4 ago 2011

El binomio fantástico/Flor-Marciano


         El marciano floral

Había una vez un campo de flores único, extraño y muy hermoso. Habían flores de todos los colores y tamaños que alguien se podría imaginar. Lo mas extraño y único que hacia a ese campo era que todas las flores hablaban, se movían y cantaban.
 Un día, de cielo se veía una nave espacial cayéndose hacia el campo de flores. Cuando la nave calló, aplasto a una flor de color blanco. De la nave, salio un marciano que muy triste ayudó a la flor. La regó, la cuido y la protegió y la flor empezó a crecer nuevamente. El marciano muy feliz por haber ayudado a la flor, decidió regresar a su planeta. Se subió a la nave, pero no la pudo prender ya que se había roto cuando se calló.
 El marciano no sabía que hacer y estaba muy triste. Le contó su problema a la flor, entonces ella le dijo que lo iba a ayudar.
 Luego de unos días, la nave estaba lista y el marciano le agradeció a la flor. Ella le dijo que lo iba a extrañar y el marciano le contesto que si quería ir con el. La flor acepto y se fueron juntos en la nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario